NATIVIDAD Aceite perfumado.
Me gusta mucho La Navidad.
El corazón se me abre de par en par y estoy especialmente sensible.
Sé que son fechas difíciles para muchas personas y también soy sensible a ellas.
Me emocionan las voces de los niños cantando, ver a mis vecinos partiendo nueces y avellanas a la par de la lumbre para luego hacer turrón, la cabalgata de Reyes de mi valle con su Belén viviente, las luces y las velas decorando los hogares, me gusta ver a mi mamá lo guapísima que se pone para Nochebuena y Fin de Año, el concierto de Año Nuevo, la cara de mis hijos cuando ven los regalos junto a sus zapatos…. si puedo voy a ver las estrellas y me tumbo en la mesa del mirador de Peña Llana, entonces mi cuerpo desaparece por un momento y me siento parte de ese infinito, siento la abundancia, siento todo a la vez, lloro y río…vuelvo a casa caminando y escucho LA PAZ.
Todo esta visión ha estado presente en mi, mientras elaboraba este aceite.
Su aroma recoge cada uno de estos momentos y quiere transmitir calor (aroeira, clavo y canela), alegría (naranja y mandarina), sabiduría (cedro) y generosidad (anís).
…hace tiempo, al llegar estas fechas, se escuchaba decir ¡feliz luz de inviernu!. Ahora sé que el 25 de Diciembre la luz que parece haber desaparecido bajo la nieve renace y crece poco a poco…no tardaré en ver los nuevos brotes.
Frasco 50 mL.
*Ingredientes:
Oleomacerado de naranja y muérdago en aceites vegetales ecológicos de primera presión en frio.
Tintura de raiz de Musgo de Roble.
AAEE de cedro, naranja, mandarina, jengibre, canela, anís y clavo.
*procedentes de agricultura ecológica certificada y plantas recogidas a mano.