Description
Tónico facial para pieles sensibles.
Esta fórmula acompaña a las pieles delicadas y sensibles. Calma, humecta y suaviza. Especialmente indicado para la infancia y para todas aquellas personas que tienen una piel que se expresa sinceramente y muestra el verdadero estado del organismo.
Este tónico también lo elaboré pensando en la piel masculina, quería ofrecer un tónico para aquellos que después de afeitarse no utilizan ninguna crema. A este hidrolato le añado oleomacerado de Caléndula y otras plantas emolientes que aparte de calmar la piel, deja una textura suave y ligeramente nutrida sin dejar sensación de untuosidad.
Aromatizado con aceites esenciales que equilibran y alivian las pieles irritadas y sensibles.
Frasco 100 mL.
- Hidrolato de Lavandín.
 - Agua de mar del Atlántico
 - Tintura artesanal de Malva, Caléndula y Helicriso.
 - Oleomacerado de Caléndula, Fumaria, Helicriso, Artemisa, Manzanilla, Arzolla, Lavanda y Eucalipto.
 - AA EE de Petit grain de mandarino y Espliego.
 
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada o sin certificación pero de fuentes conocidas y respetuosas con nuestro medio ambiente.
*Todos los botánicos, han sido recolectados a mano en el Valle de Liébana, con respeto y agradecimiento, siguiendo el calendario lunar biodinámico.
- Agitar bien el producto antes de cada uso.
 - Pulverizar por todo el rostro con los ojos cerrados.
 - Presionar suavemente con los dedos o las manos hasta que el producto se haya absorbido.
 - Si después del tónico utilizas un serum, este penetra mejor si lo aplicas con la piel húmeda, aplicándolo inmediatamente después del tónico.
 - Recomiendo utizar este producto cómo primera agua de la mañana, en vez del agua del grifo ya que su pH se asemeja más al de la piel y no contiene ni fluor ni cloro (sustancias presentes en el agua potabilizada).
 





