Taller Ábrego es un espacio de libertad y creación para todo aquel que sabe disfrutar de los objetos hechos con las manos. Y es esta sabiduría popular, -de métodos artesanales que creemos deben perdurar- la que transmitimos con nuestros talleres y productos. Creamos objetos con respeto y amor, que puedan acompañarte en el día a día, para que los momentos más cotidianos se vuelvan especiales.

Somos de todas partes, aunque el taller está afincado en Liébana. Nos enriquece beber de la cultura popular de todos los artesanos que formamos parte, creando bonitas colaboraciones y sinergias que nos hacen crecer.

Sabemos que han sido tiempos duros para la artesanía pero también creemos que aunando fuerzas podemos sacar adelante nuestros proyectos de forma conjunta. 

Cada mercado, reunión, taller… tiene un valor incomparable para nosotros porque juntos aportamos a quien disfruta de nuestras manufacturas, la esencia de aquello que crece de una semilla fuertemente arraigada a la tierra y la naturaleza.

Os damos la bienvenida a nuestro espacio en Liébana.

Artesanía de viento sur

Una recopilación de todas las piezas artesanales, hechas con las manos de los artesanos que participamos en el Taller. No somos solo de Liébana, encontrarás productos elaborados por manos catalanas, extremeñas… y esperamos que cada vez seamos más y de más lejos.

En Ábrego tienes a tu disposición este pequeño mercadillo artesanal online. ¡Disfrútalo!

Esencias de Liébana y Taller Ábrego en un mismo pedido

Puedes hacer tus pedidos conjuntos poniéndote en contacto con nosotras siempre que quieras.